Nuesto amigo Carlos nos envía desde Ainsa unas fotos de su gata Berta, ¡arriba el Sobrarbe!. Aunque tiene casi tres años, lleva viviendo con ellos ocho meses. Carlos nos cuenta que era la única gata que quedaba en una tienda que cesaba, ya que al ser de ese color nadie la quería ("suena a película infantil de Disney verdad???"-dice Carlos).Parece que Berta, a diferencia del gato Banastón, no tiene mucha preferencia por los niños. Digamos suavemente que marca las distancias. Sin embargo sus dueños nos cuentan que :"Es una gata muy cariñosa con nosotros y con los adultos. Ronronea con frecuencia, sobre todo por las mañanas. Le gusta mucho el sonido del agua, grifos, etc. La hemos bañado alguna vez y aunque se le nota que no le gusta tampoco se vuelve loca y se le puede bañar sin sufrir arañazos o mordiscos. Ahhhh, se me olvidaba!!! De vez en cuando suele raspar en las puertas que tiene cerradas para que le abras y rondar por donde ella quiera. También le gusta "pillar" (o al menos intentarlo) insectos voladores."
Berta y familia, el gato Banastón os envía lametones muy cariñosos y os manda recuerdos a todos los dichosos que vivís por el Sobrarbe, la bonita tierra que le vió nacer. ¡Viva sobrarbenses! ¡Viva!!!!!!
lunes, 2 de junio de 2008
Amigos Tón 5: Berta, desde Ainsa.
Publicado por
Tón
en
10:13:00 a. m.
Etiquetas: Amigos de Banastón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
lleva con nosotros desde que era un chachorrito... dos años y medio.
Pero si esta preciosa!! mira ese pelo! que bonita. Es muy triste ver aniamles adultos en las veterinarias yq ue nadie se los lleve, bueno, es producto de los criaderos.
que chido esta tu blog, a mi también me gustan muuucho los gatos, te invito a mi blog, no es de gatos nada mas pero casi!!
Saludos!
http://thatcrazycat.blogspot.com/
me encanta tu blog, soy amante de lso gatos tengo 3 recojidos de la caye, y no los cambiaria por nada del mundo, un saludo
Publicar un comentario